FarmVille: Tropic Escape

FarmVille: Tropic Escape 1.0.253

Farmville: Tropic Escape, una revolución en la saga Farmville

Farmville: Tropic Escape es una vuelta de tuerca al concepto de uno de los más famosos videojuegos para smartphones y tablets del momento. De hecho, en esta ocasión deberás construir un hotel en una isla desierta en la que tendrás acceso a infinidad de contenidos adicionales entre los que destacan, sobre todo, minijuegos exclusivos, misterios que desentrañar y aventuras que experimentar. Ver descripción completa

PROS

  • Un universo completamente nuevo dentro de la saga Farmville
  • Uso sencillo pensado para usuarios de todas las edades
  • Gran variedad de misiones y minijuegos disponibles

CONTRAS

  • La mayoría de los contenidos descargables son de pago

Farmville: Tropic Escape es una vuelta de tuerca al concepto de uno de los más famosos videojuegos para smartphones y tablets del momento. De hecho, en esta ocasión deberás construir un hotel en una isla desierta en la que tendrás acceso a infinidad de contenidos adicionales entre los que destacan, sobre todo, minijuegos exclusivos, misterios que desentrañar y aventuras que experimentar.

Infinidad de nuevas misiones, personajes y objetos

Si, desde el momento de su lanzamiento, has pasado horas y horas jugando a Farmville, el juego de temática agrícola más popular de la historia, este Farmville: Tropic Escape te va a encantar. Y es que, gracias a este juego, tendrás la oportunidad de construir un hotel en una isla en la que predominan las aventuras y los misterios. Además, todo tu entorno será radicalmente diferente al que has visto hasta el momento, de modo que la experiencia de uso se vuelve totalmente diferente. Asimismo, tendrás que llevar a cabo una serie de apasionantes misiones para las que serás ayudado por un prestigioso arqueólogo y un alocado experto en surf. De la misma forma, explorar un volcán casi en erupción y un templo plagado de simios serán otras de las aventuras que experimentarás. Piensa que cada rincón de la isla esconde infinidad de secretos.

Una interfaz ‘made in Farmville'

Fundamentalmente, la interfaz y el diseño de este videojuego responden a las pautas marcadas por toda la saga Farmville. Por lo tanto, si ya has experimentando versiones anteriores, su manejo te resultará muy sencillo y familiar. En cambio, si nunca has jugado a ninguno de los títulos que la conforman, no te preocupes pues, en líneas generales, es realmente intuitivo. En concreto, la acción se desarrolla desde una perspectiva aérea picada, por lo que, de un rápido vistazo, podrás contemplar todo el universo 3D que te rodea y dirigir tu actividad de la forma en que desees. Por su parte, en la zona inferior derecha de la pantalla tiene cabida un menú desde el que controlar la mayoría de las opciones que tienes a tu disposición.

Un juego que te enganchará tanto como sus predecesores

Si eres de aquellos que pasan horas en el autobús de camino al trabajo o al instituto o, simplemente, te apasionan los videojuegos de la saga Farmville, no puedes perder la ocasión de hacerte con Farmville: Tropic Escape. Esto se debe, principalmente, a que te permitirá disfrutar de una temática similar a la que caracterizan al resto de títulos de esta colección con la novedad de que la historia se desarrolla en un entorno completamente diferente. Y es que, gracias a él, saldrás de la clásica granja para montar un hotel y ganarte la vida en una isla paradisiaca. Plantas y animales nuevos, personajes diferentes y la posibilidad de realizar transacciones comerciales con otras islas vecinas son algunas de sus principales novedades.

FarmVille: Tropic Escape

Descargar

FarmVille: Tropic Escape 1.0.253